Somos una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.
Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.
Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.
Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor
Prestigio y reconocimiento en todos los países donde estamos presentes, hoy Totto cuenta con más de 510 puntos de venta en 30 países de América, Europa, Medio Oriente y África (Albania, Aruba, Bolivia, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Kosovo, el Líbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela.). Somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo.
Consolidar nuestra posición en el mercado mundial con 600 tiendas en el 2016.
Nuestros productos son altamente estimados por los Viajeros Urbanos, quienes encuentran en ellos:
Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca Totto y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.
Ser la marca global más deseada por los viajeros urbanos.
Nuestros desarrollos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del viajero urbano de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad. En Totto trabajamos con amor y compromiso con el país, tomando como valores fundamentales:
Innovación
“Aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.”
Humildad
“Somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.”
Constancia
“Somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones.”
Responsabilidad
“Cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos.”
Lealtad
“Estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y el país.”
Honestidad
“Somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad.”
A través de nuestros proyectos de Responsabilidad Social contribuimos a la construcción de un mejor futuro para Colombia. Estamos convencidos de que a través del fortalecimiento de la calidad de la educación, es cómo vamos a lograr cerrar brechas sociales, tener un país más equitativo, educado y altamente competitivo, formando una nueva generación de colombianos líderes.
Anualmente beneficiamos a más de 4.000 niños y niñas a lo largo del territorio colombiano con nuestros diferentes programas sociales.
El deporte y las artes como instrumentos de liderazgo: Fortalecemos en los niños, niñas y adolescentes hábitos hacia la práctica del arte y el deporte como medios para el crecimiento personal y social, le apostamos a la educación enfocada en una cultura de paz, equidad, igualdad, reconocimiento y respeto de sí mismo y del otro.
El desarrollo de competencias básicas como herramientas de inclusión social: Desarrollamos un nuevo modelo educativo basado en la innovación, la creatividad y la exploración, permitiendo a nuestros niños alcanzar competencias básicas desde su propio descubrimiento a través del juego como eje fundamental del desarrollo.
Apostamos a la formación de mujeres lideres e inspiradoras a través del deporte.
TOTTO acompaña y apoya a las niñas del Colegio Técnico Menorah, a través de la generación de espacios de educación, en donde el deporte y el arte son protagonistas para crear mujeres líderes que con su disciplina, compromiso, respeto y fuerza persiguen sus sueños y alcanzan grandes metas.
Como complemento a su estrategia y en coherencia a su visión social, otorga anualmente dos becas universitarias, aquellas niñas destacadas por su desempeño ejemplar y su pasión por el deporte.
Actualmente el proyecto ha impactado a más de 1500 niñas.
Tenemos un gran reto: fomentar la construcción de 100 proyectos de vida. Son 100 sueños de nuestros niños y niñas.
TOTTO al tablero nace en al año 2010 bajo una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial para apoyar la educación de niños, niñas y jóvenes entre los 6 y 17 años de edad. Es un modelo educativo basado en innovación y creatividad, cuyo eje central es el juego. Tras cuatro años de su salida al aire ha impactado cerca de 300 niños, ayudándolos a fortalecer sus competencias básicas, cambiando sus imaginarios sociales y brindándoles herramientas para construir sus sueños.
Buscamos que estos niños tengan un camino para andar, que ellos puedan ingresar hacer una carrera de educación superior, que ellos puedan llevar a cabo iniciativas de emprendimiento, que realmente sepan que hacer después de su educación básica primaria o secundaria. Queremos romper los círculos de pobreza existentes en estas comunidades y finalmente que los niños sean parte de una sociedad incluyente.
Niños de diferentes lugares del territorio colombianos son apoyados para cumplir sus sueños.
TOTTO apadrina niños y niñas de diferentes ciudades garantizando su educación, salud, cultura y recreación, pero sobre todo fomentando su derecho a soñar.
Generamos oportunidades de crecimiento empresarial y generación de ingresos en comunidades vulnerables.
Los padres de los niños del programa de TOTTO la Tablero, todas las mañanas comienzan muy temprano su día para garantizar que el refrigerio que consumimos en nuestra organización cuente con el mejor sabor y calidad.
Luego de un proceso de formación con esta comunidad en temas financieros, productivos y comerciales, ellos ahora son una empresa generadora de empleo y con un gran potencial de crecimiento.
Nuestro equipo de trabajo hace parte de la construcción de los sueños. Constantemente generamos acciones de voluntariado corporativo en donde ellos pueden aportar con su tiempo y conocimiento a la generación de cambios sociales.